La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, y la concejal Marta Torrado han asistido hoy a la inauguración del nuevo centro del Parque Central destinado a la Universitat Popular. Durante la visita, la portavoz ha pedido al Ayuntamiento de Valencia un mayor compromiso con el Parque Central, el pulmón verde de la ciudad de Valencia impulsado por el Partido Popular. “Los equipamientos llevan mucho retraso y hay naves que aún no tienen ni fecha para abrir y ofrecer servicios a los valencianos”, ha señalado Catalá que ha recordado que aún quedan pendiente las naves destinadas para el Teatro Escalante, el nuevo centro de inserción socio-laboral para los jóvenes y los muelles ferroviarios.
Asimismo, la portavoz ha pedido a todas las administraciones implicadas como el Ayuntamiento y la Delegación de Gobierno la máxima celeridad en la tramitación de las autorizaciones para la puesta de funcionamiento de las cámaras de vigilancia dentro del ámbito del Parque Central, para “evitar futuros actos vandálicos como los sufridos estos pasados meses y garantizar la conservación de nuestro patrimonio arquitectónico industrial”.
Previamente, María José Catalá y Marta Torrado han asistido al acto organizado por la Federación de Deportes Adaptados de la Comunitat Valenciana (FESA) para apoyar y visibilizar el deporte adaptado como medio para conseguir la plena integración.