El PSPV de la ciudad de València ha dado un golpe de efecto hoy al incorporar a un famoso restaurador del Canyamelar, Emiliano García, como número dos de la lista de Sandra Gómez a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo.
Emiliano García, dueño del conocido restaurante Casa Montaña, ha sido definido por la propia Sandra Gómez como una persona progresista, y ha destacado de él su capacidad para generar consensos.
Para Sandra Gómez, vecina como García del Canyamelar, en la bodega que regenta, su ya número dos "siempre ha impulsado espacios de encuentro de intelectuales, artistas e incluso políticos de diferentes puntos de vista". "Ha conseguido que cualquier persona sienta Casa Montaña como espacio de debate y diálogo y eso es lo queremos como partido socialista", ha añadido.
Emiliano García ha agradecido la generosidad de su jefa de filas por confiar en él para ser su número dos, toda vez que ha asegurado que comparte lo que a su juicio pretende el PSPV, "producir consenso y pluralidad y avanzar hacia una ciudad mucho más progresista".