
Cáritas parroquial de la iglesia Sagrada Familia de Torrent ha cargado hoy un contenedor con diez mil kilos de ropa, juguetes y artículos para bebés que enviará a Lima (Perú) “para ayudar a familias sin recursos”, según ha indicado a la agencia AVAN Pilar Abad, presidenta de la Cáritas parroquial.
Veinte voluntarios han depositado todas las cajas en el contenedor esta mañana en una calle cercana al templo parroquial. Una vez lleno, lo han llevado al Puerto de Valencia desde donde partirá a Lima después de unos días cargado con ropa, juguetes y peluches, mantas y sábanas, artículos para bebés, como cunas y cochecitos, e incluso una silla de ruedas.
La previsión es que el contenedor llegue a Perú antes de Navidad y, una vez allí, la ayuda humanitaria será gestionada por la comunidad de misioneras Madres Celadoras del Reinado de Corazón de Jesús, que son las encargadas de repartir lo enviado entre las familias necesitadas.
Todos los materiales del contenedor han sido donados “a lo largo de este año” por feligreses de la parroquia y por colegios y vecinos de Torrent. La Cáritas parroquial de la Sagrada Familia envía ayuda humanitaria a esta comunidad de religiosas en Lima “desde hace más de quince años, e intentamos mandar un contenedor cada año”, ha explicado la presidenta.
muy bien
Veo que mi aportacion hasido muy beneficiosa.
mi comentario es referente a las señoras que reparten ropa y comida eso tenia que estar mas controlado pues hay mucho fraude