Así, José María Tordera, director de una de las dos oficinas de la entidad en Paiporta, asistió a la carrera y participó en la entrega de trofeos y obsequios con los que Caixa Rural Torrent colaboró en esta cita benéfica.
“Desde el principio contamos con el patrocinio de la Caixa Rural Torrent. Sería injusto no reconocer su trabajo en cualquier situación del marco de representación social, animándonos a realizar este evento deportivo, por lo que desde esta asociación les agradecemos su apoyo y dedicación de un tiempo personal para los discapacitados de Paiporta”, asegura Milán sobre el apoyo de Caixa Rural Torrent ante esta cita solidaria que, tal y como explica el secretario de ALDIS, “nació en 2013 con la vocación de desarrollarse, crecer y quedarse, ser una carrera referente en Valencia para todos los que se dedican al bonito entretenimiento de correr, de manera que cada vez más corredores tengan el hueco preparado en su agenda anual para venir a acompañarnos”.
Aumentar de cinco a ocho kilómetros el recorrido y poder realizar las inscripciones a través de las redes sociales han sido las principales novedades en esta segunda edición de la carrera.