Una campaña puerta a puerta recogerá el cartón de los comercios minoristas de Burjassot estas Navidades

0
46 lecturas

Burjassot da un paso más en el cuidado del medio ambiente, en el reciclaje y en el mantenimiento de sus calles limpias. El municipio ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida selectiva de residuos puerta a puerta, enfocada en el cartón generado por los comercios minoristas.

recogida cartón BurjassotEn palabras del alcalde de Burjassot, Rafa García, esta campaña permitirá seguir "trabajando por transformar Burjassot en una ciudad más limpia y sostenible, a la par que facilitamos en todo lo posible a nuestros comercios el reciclaje, en este caso, del cartón que generan en sus negocios”.

La empresa encargada de la recogida, FCC, ya ha iniciado el contacto con los comercios del municipio. Los establecimientos participantes deben reunir las cajas de cartón, desmontarlas, apilarlas y atarlas antes de solicitar la recogida llamando al 96 234 18 17 o enviando un correo a cartonburjassot@fcc.es. Una vez concertada la recogida, el cartón se dejará en la puerta del comercio para que FCC lo recoja.

Esta campaña del ayuntamiento de Burjassot tiene como objetivo principal cuidar el entorno y fomentar el reciclaje, además de evitar la saturación de los contenedores de cartón y papel, garantizando que el resto de la ciudadanía pueda usarlos sin problemas.

Además, los comercios participantes ya exhiben un distintivo que acredita su compromiso con el municipio y el medio ambiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí