El Ayuntamiento de Burjassot ofrecerá a las familias del municipio la posibilidad de fraccionar el pago del material escolar de los menores hasta en 6 meses y sin intereses.
El objetivo de esta medida es seguir ayudando a las familias con niños en edad escolar para que la inversión que deben desembolsar al inicio del curso no sea tan elevada.
Las concejalías de Comercio y Promoción Económica y de Educación, dirigidas por Emili Altur y María Luz Andrés respectivamente, firmarán un convenio con Caixa Popular, y las familias interesadas pagarán una cuota de, al menos, 15 euros al mes sin intereses.
Al igual que el curso anterior, Caixa Popular pondrá a disposición de aquellos que estén interesados en realizar el pago fraccionado una tarjeta gratuita con la que poder hacer las compras del material.
Los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa son: Papelería Mendizábal, Shalakabula, Papelería Clips, Papelería Arnau, Librería Kiosko San Juan, Itelsa, Carlin, Papelería la Concordia y Burjassot Llibres