El cine Tívoli de Burjassot, al igual que ha ocurrido en buena parte de las salas valencianas, va a suspender temporalmente su programación de fin de semana, una decisión tomada por el ayuntamiento de Burjassot y la empresa adjudicataria del servicio de cine en el municipio, EXHICINE SL, a la espera de que la situación en epidemiológica mejore y, con ella, mejore también la situación del panorama cinematográfico, a nivel general.
A esto se suma, además, la carencia total de estrenos, tanto comerciales como independientes que puedan dotar de interés la programación del cine Tívoli para sus espectadores y espectadoras. Ejemplo de tal inexistencia de nuevos contenidos es que, para el próximo viernes 5 de febrero, únicamente está previsto en toda España, el re-estreno de la película 'El Chico', de Charles Chaplin, con motivo de su centenario.
El cine Tívoli se une así a la dinámica de la gran mayoría de salsas de exhibición de la Comunitat Valenciana como son los cines Lys, Kinépolis, Yelmo Cines, MN4, o los Cines Babel, entre otras, que también han tenido que paralizar su programación temporalmente, hasta que la situación mejore.