Una brutal agresión a una niña de 12 en Burjassot, grabada en vídeo y compartida por redes sociales y grupos de Whatsapp, ha indignado a todos aquellos que han visionado el video por su violencia. Los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional
La agresión se produjo hace aproximadamente un mes, en una calle junto al colegio Les Sitges de Burjassot, donde estudia la víctima de tan solo 12 años. Las agresoras, con 13 y 14 años, estudiaron con ella, pero ahora acuden al Instituto Comarcal, también de Burjassot.
La víctima ocultó la agresión, pero todo ha estallado hace un par de días cuando comenzó a correr por redes sociales y grupos de Whatsapp el vídeo de la agresión. Unas imágenes que llegaron al profesor de refuerzo de la víctima que inmediatamente se puso en contacto con servicios sociales que inmediatamente contactaron con el padre y la propia víctima para mantener una reunión con el responsable del área de Infancia y Adolescencia y una psicóloga.
Tras visionar el vídeo y escuchar los testimonios se personaron en la comisaría de la Policía Nacional de Burjassot para presentar una denuncia por la agresión. Con la información recogida, los agentes se personaron al día siguiente en el instituto para identificar a las agresoras.
En los días posteriores a la agresión, la víctima comenzó a expresar ideas suicidas, que llegó a verbalizar a una de sus profesoras. Ahora la familia pide justicia y que las agresoras paguen por lo sucedido.