Distintas especies de animales disfrutarán el jueves 31 de octubre de unos enriquecimientos ambientales diferentes con motivo de Halloween.
- 10:30h mangostas rayadas.
- 10:35h leones.
- 10:50h suricatas.
- 11:00h elefantes (desde el bosque de baobabs).
- 11:30h hipopótamos (en la cueva de Kitum).
Estas actividades se encuadran entre las técnicas de bienestar animal que lleva a cabo el equipo técnico de BIOPARC de manera cotidiana, pero adaptadas especialmente para días señalados. Pretenden despertar los instintos de los animales y al público le permite acercarse de forma lúdica a especies cuya supervivencia está amenazada. Son experiencias que los visitantes no olvidan y que favorecen el objetivo final de concienciar sobre la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente.
¿Truco, trato o murciélago? Actividad de Halloween el viernes 1 de noviembre
¿Truco, trato o murciélago? BIOPARC Valencia organiza esta actividad especial el viernes 1 de noviembre con motivo de Halloween. La actividad consistirá en una charla de 10 minutos sobre aspectos relevantes de los murciélagos, especialmente sobre su función como insecticida natural, y una manualidad (una máscara para disfrazarse de murciélago).
Horarios (sesiones de 30 minutos):- 11:30h.
- 12:00h.
- 12:30h.
- 13:00h.
- Lugar: teatro del bosque ecuatorial.
- Público: recomendado para familias con niños de 3 a 12 años.
Más información www.bioparcvalencia.es