Entramos en unas fechas propensas para salir a pasarlo bien en pareja o con las reuniones de amigos y familia y, en este contexto, este viernes 14 de diciembre Bioparc Café trae a sus monólogos a un referente de la comedia española por su cercanía, humildad y multichiste con patas: José Bailón.
Los Monólogos de Bioparc Café nos ofrecen la noche del viernes una “cena con humor” por solo 20 euros por persona con opciones para todos los gustos, pues se puede elegir entre hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos. La bebida se podrá escoger entre cerveza DAMM o refresco y para terminar los postres caseros con tarta de queso, tiramisú o café. Además, incluye aparcamiento gratuito. Existe la opción por 9 euros de consumición y monólogo. Y las personas poseedoras del Pase Anual B! de Bioparc Valencia tienen un el precio especial de 18 euros para la propuesta con cena.
La compra anticipada se puede realizar en la taquilla on line, en el propio Bioparc Café de 12:30h. a 16:30h. o comprarse directamente el mismo viernes a partir de las 19:30 h en el restaurante.
En Bioparc Café, bajo la filosofía “Food and More” se pretende compartir con los asistentes algo más que buena comida y añade a su oferta actividades de ocio cultural.