Bielsa propuso que sea su equipo de campaña quien retroalimente las propuestas de gobierno, avale y garantice que los objetivos se llevan a cabo. “Las relaciones institucionales entre el partido y su grupo municipal van a ejemplificar una total transparencia en la gestión”, explicó.
Para Bielsa, “la victoria del proyecto socialista con resultado tan abrumador repercute en una mayor responsabilidad de gobierno y tendremos que volver a cumplir con cada uno de los compromisos que hemos asumido como un contrato ciudadano con los 13.267 ciudadanos y ciudadanas que nos votaron, un 58% de apoyos a la candidatura; siendo uno de los porcentajes más altos entre los municipios de mas de 40.000 habitantes tanto de la Comunitat como de España”.
La ejecutiva del PSOE de Mislata y el comité electoral tendrán la misión de aportar ideas y dialogar en torno a las nuevas propuestas que surjan del gobierno municipal. La intención es abrir una nueva etapa “en la que la concejalía de Gobierno Abierto y Ciudadanía tendrá un papel importantísimo, imprescindible para no perder la relación y la comunicación con el tejido social, haciendo efectiva una gestión transparente, dialogante y que refleje el contrato ciudadano que, de facto, implica el éxito electoral del pasado mes de mayo”.