La Guardia Civil ha desarticulado en una nave industrial en Beniparrell una plantación con 960 plantas de marihuana de tamaño medio en estado de floración, además de 1.500 gramos de marihuana seca que guardaban en el interior de una autocaravana.
Tras intensificar los servicios del área de Investigación encaminados al descubrimiento de inmuebles destinados al cultivo de marihuana de manera indoor, se consiguió localizar la nave en uno de los polígonos industriales de Beniparrell, donde supuestamente los dos detenidos albergaban tras una falsa pared, un cultivo de marihuana de grandes dimensiones.
La plantación constaba de tres invernaderos, los cuales constaban de una minuciosa instalación eléctrica con focos led, además de un perfeccionado sistema de riego y ventilación mediante sistema de filtrado, eludiendo así cualquier posible rastro de su actividad.
Los detenidos pasaron a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Picassent, acordando su puesta en libertad. La Guardia Civil continúa la investigación al objeto de encontrar indicios del blanqueo de capitales.