El ayuntamiento de Beniparrell va a realizar diversas obras en varios calles y zonas del municipio que, entre otras cosas, dará solución a los problemas de aparcamiento del municipio.
A tal fin el ayuntamiento va a acondicionar varias parcelas, sitas al final de la calle Santa Bárbara, al principio del Camino viejo de Silla, y al final de la calle San Jose esquina calle Virgen del Carmen, que quedarán correctamente señalizada, a los efectos de que puedan ser utilizadas para aparcamiento de los vehículos de los vecinos y vecinas, de los tramos de la vía afectados por las obras.
Además también en breve se van a llevar a cabo obras para la mejora de la accesibilidad en los viales, de modo que se ajusten a la normativa europea. Al mismo tiempo también se producirá la renovación y mejora de la red de agua potable, obras que se realizaran a lo largo de la calle Blasco Ibañez y calle San José.
Beniparrell pide disculpas por las obras
Para la ejecución de estas será necesario el levantamiento de las aceras, extracción y colocación de canalización, y modificación del encintado de los viales para adecuar su accesibilidad, todo ello destinado a mejorar los servicios municipales y la accesibilidad para todos los peatones, lo que ocasionará una serie de molestias a los vecinos.
Conscientes de estas molestias, el ayuntamiento de Beniparrell ha pedido disculpas por las incomodidades que las obras puedan causar y ha anunciado su intención, en lo posible, de reducir al mínimo el tiempo de ejecución de las obras.