El Ayuntamiento de Benetússer, ha mejorado, adecuado y adaptado a la Nueva Normalidad el espacio de los paelleros de Monte Alto para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar de esta zona de ocio con todas las medias de seguridad e higiene necesarias para frenar la expansión del COVID19.
Así pues, como primera medida, el acceso está restringido bajo cita previa y bajo la aceptación de las indicaciones proporcionadas por un conserje, que será el encargado de realizar el control de accesos con la pertinente toma de datos de contacto para garantizar la trazabilidad ante una posible infección.
Además, se ha parcelado el espacio, creando 10 parcelas de más de 100m2 que permiten reunirse en un mismo espacio acotado hasta 20 personas, un espacio que cuenta con la suficiente amplitud para garantizar la distancia interpersonal.
También se han colocado varios dispensadores de gel hidroalcohólico para facilitar la desinfección de manos: uno a la entrada, otro al lado de la fuente, y dos en los cuartos de baño. Asimismo, se han habilitado 3 cuartos de baño, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad.
El horario de los paelleros de Monte Alto será de martes a viernes de 17:00 a 24:00 horas, los sábados de 10:00 a 01:00 horas y los domingos de 10:00 a 18:00 horas. Los lunes el espacio permanecerá cerrado.