Las obras de ampliación del polideportivo de Benetússer, iniciadas el pasado mes de octubre, avanzan a buen ritmo. El mes de abril estará finalizada la fase de adecuación de la estructura perimetral y comenzarán a dotarse y adecuarse las instalaciones para ampliar el polideportivo con una pista de fútbol-sala, otra de baloncesto, cuatro de pádel y dos más que se podrán utilizar para diferentes deportes. Además, habrá un ‘street workout’ o parque de calistenia.
“Estamos muy ilusionados con este proyecto, que es de todos, en el que clubes y ciudadanos han podido aportar sus ideas respecto a las necesidades deportivas, además de abrir un espacio de ocio a los más jóvenes”, señaló Del Río durante su visita de esta semana a las obras junto a la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Benetússer ha aprovechado el descanso navideño de las competiciones deportivas para realizar diferentes mejoras en el polideportivo municipal. Se ha acometido la reparación y cambio de puertas, además de trabajos de albañilería y pintura en los vestuarios del campo de fútbol.
También se ha pintado el pasillo y el hall de la zona de vestuarios del frontón, así como se han efectuado mejoras en las barandillas de las gradas tanto del pabellón como del campo de fútbol. La zona de juegos infantiles también ha mejorado sus instalaciones en las que se ha pintado las paredes traseras por la zona de bancos.