El Ayuntamiento de Benetússer ha decretado tres días de duelo por el fallecimiento del trabajador de la empresa contratada por la Diputación de Valencia que realizaba tareas de limpieza en el garaje accidentado esta tarde en el municipio.
El derrumbe se ha producido en una escalera en un garaje en un edificio en la calle Cruz Roja de Benetússer y como consecuencia del mismo un hombre ha muerto y otro ha resultado herido, según ha informado el Ayuntamiento de Benetússer en un comunicado.
Según los primeros informes técnicos sobre el siniestro, la estructura del edificio no se ha visto afectada y no ha sido necesaria la evacuación del edificio, ubicado en la calle Cruz Roja de la localidad, ha indicado el consistorio.
El CICU ha movilizado al lugar del accidente, en la calle Cruz Roja de Benetússer, a dos unidades del SAMU tras el derrumbe. Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre y han asistido a otro herido, que ha sido trasladado al Hospital La Fe de València en una de las ambulancias del SAMU.