El Ayuntamiento de Massamagrell ha comenzado la adecuación de la segunda planta del centro médico auxiliar del Barrio de la Magdalena. Las obras consistirán en la construcción de una base centro de operaciones para el SAMU, y la adecuación de un espacio diáfano para que las asociaciones del Barrio de la Magdalena puedan reunirse.
Tras visitar las obras, el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha afirmado que “la Generalitat nos ofreció la posibilidad de contar con una base estable para el SAMU, y pensamos que este sería un buen espacio para su ubicación por su amplitud, además de adecuarlo, como nos pidió un grupo municipal en las propuestas del remanente, para uso asociativo”.
Obras financiadas con fondos municipales
La concejala de Urbanismo, Raquel Gómez, explica “estas obras están valoradas en 48.000 euros, y se financiarán a través del remanente de tesorería de 2020, del mismo modo que otras obras que se están acometiendo actualmente”.