Tras varios meses de trabajo ha finalizado la obra de urbanización del Proyecto de Actuación Integrada de la zona que ocupaba anteriormente la fábrica La Casera, en Tavernes Blanques, la zona posterior de la urbanización Las Brisas y del Pabellón Municipal.
En palabras de la alcaldesa de Tavernes Blanques, Mari Carmen Marco: “Por fin se ha aportado una solución al bloqueo que ha tenido este PAI paralizado debido a la crisis de la construcción, ahora nos toca a todos los vecinos cuidarlo y mantenerlo en perfecto estado para poder disfrutar de este nuevo espacio”.
Marco ha añadido: “Quiero agradecer al agente urbanizador -Solvia y Proying Inversiones- así como a los vecinos de la Urbanización Las Brisas por su colaboración para resolver la urbanización y que haya quedado tan espectacular”.
El Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha recordado que la zona tiene un carácter peatonal y que hasta que se disponga la señalización definitiva se instalarán vallas temporales para impedir el paso de vehículos. También se recuerda que se modifica la circulación en la calle Virgen de los Desamparados y calle Joanot Martorell, siendo la primera de entrada hacia la calle La Barraca y la segunda de salida hacia la calle Dr. Barraquer.