La Consellería de Agricultura ha intensificado en Torrent los trabajos de asfaltado en el Camí de La Pardala, así como en el camino de Xarcos Secs, donde se están llevando a cabo trabajos para consolidar su ancho, especialmente en el tramo pegado al barranco de l'Horteta desde la rotonda del Camí dels Arquets.
El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, José Francisco Gozalvo, ha expresado su agradecimiento al conseller de Agricultura, Miguel Barrachina, por su compromiso en ayudar a los municipios afectados, garantizando que los vecinos de diseminados y los agricultores puedan superar los daños y continuar con su trabajo sin obstáculos.
Gozalvo ha afirmado que "desde el Ayuntamiento de Torrent, estamos haciendo todo lo posible para recuperar nuestras infraestructuras rurales en el menor tiempo posible. Sabemos lo importante que son estos caminos para nuestros agricultores y para todos aquellos que viven en zonas diseminadas. Por ello, agradecemos el respaldo de la Consellería, que está actuando con rapidez y eficacia en la reconstrucción".
Reconstrucción de dos pasos inundables