La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, ha comunicado a sus asociados el aplazamiento sine díe del cobro de la cuota correspondiente a los meses de marzo-abril de 2020.
El presidente de Asivalco, Santiago Salvador, considera que “intentamos de este modo contribuir a mitigar el efecto económico que la crisis sanitaria del Covid 19 está teniendo sobre muchas empresas, que están viendo reducida su actividad en la inmensa mayoría de los casos, debido a las restricciones del Estado de Alarma”.
Asivalco ha querido recordar, que pese a esa medida, se mantienen los servicios de administración y de seguridad privada, que se desarrollan en permanente colaboración con Policía Nacional y Policía Local.
Asivalco está haciendo "un gran esfuerzo por ofrecer a sus asociados toda la información de interés, especialmente de normativa y legislación, de ámbito estatal, autonómico y local, en colaboración con la CEV y Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Paterna".
Para el gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, “la crisis del Covid 19 está poniendo a las empresas ante un panorama muy cambiante, en el cual necesitan saber en todo momento a qué atenerse. Desde la entidad tratamos de aclarar las dudas que nos transmiten, con el objetivo de serles de utilidad en estos momentos tan complicados”.