La Junta Directiva de la asociación de Alcohòlicos Rehabilitados de Torrent y Comarca (ARTIC) ha aprobado por unanimidad, los nombres de las personas, asociaciones y entidades que en esta ocasión serán las depositarias de la XXI edición de los Premios ARTIC 2023.
En esta ocasión, está previsto la entrega de cinco premios de diversa tipología, entre los que se ha previsto un reconocimiento al voluntariado, a la constancia, a la esperanza, a la comunicación y a la solidaridad, que recaerán sobre entidades y personas que, en opinión de la Junta Directiva de ARTIC, son merecedores.
Los Premios ARTIC llegan a su XXI edición y subrayan la labor realizada por la voluntaria Maruja Viana, el Torrent Club de Futbol, Noah Higón, Mireia Pascual y el Grupo Ugarte, con la finalidad de poner en valor a estas personas y entidades, que se han destacado por su acción favorecedora de valores positivos durante el presente año.
El acuerdo de la Junta Directiva tiene una especial significación dado que se trata del Día Internacional contra la Drogodependencia, una jornada cívica que pone de manifiesto la bondad de las acciones que realiza esta organización no gubernamental en la ciudad de Torrent y su comarca.