Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Albal, realizará este martes 21 de agosto, desde las 10:30 hasta las 13:30 horas obras de mejora en la red municipal de abastecimiento de agua potable que ejecutará aprovechando el verano.
La actuación consiste en la sustitución de la actual válvula reguladora de presión. Esta válvula de seguridad, permite estabilizar las presiones de servicio, reduciendo el número de fugas, alargando la vida útil de las redes de abastecimiento tanto municipales como las instalaciones interiores. La empresa suministrará agua desde una conducción alternativa para evitar al máximo las molestias a los vecinos, pero la maniobra puede afectar a todo el casco urbano, y en particular a la zona Sur.
Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento total del servicio.
Para cualquier consulta, los vecinos disponen del Centro de Atención al Cliente de Aqualia y de los teléfonos 911.77.91.26 / 902.13.60.13