El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Paterna ha aprobado los presupuestos municipales que ascienden a 61'4 millones, para la recuperación económica y social, la sostenibilidad, la seguridad y la limpieza de la ciudad. Las cuentas han salido con los votos a favor del equipo de gobierno.
Durante su intervención, el concejal de Hacienda, Roberto Usina ha defendido “las cuentas elaboradas con las que buscan seguir fortaleciendo la ciudad a nivel socioeconómico mediante la congelación de impuestos municipales y el aumento, entre otras partidas, de un 10% de las becas y ayudas escolares o un 30% los convenios con las áreas empresariales”.
Según Usina, “hemos tratado de seguir ayudando a las familias con su economía doméstica sin aumentar la presión impositiva, incrementando becas, manteniendo subvenciones, creando empleo y dinamizando la economía local”.
Para el edil de Hacienda, estos son “unos presupuestos concebidos para continuar en la senda del progreso, afianzando el liderazgo económico y empresarial de Paterna, una ciudad referente en atracción de empresas, crecimiento de autónomos y con la mayor tasa de actividad de la Comunidad Valenciana”.