Unión Progreso y Democracia (UPyD) sigue expandiéndose en la comarca de l’Horta. Recientemente ha sido creada una nueva delegación local, esta vez, en Aldaia. Debido al crecimiento del número de afiliados y simpatizantes en la localidad, el Consejo Territorial del partido en la Comunitat Valenciana, decidió la pasada semana nombrar un delegado para la localidad.
Antonio Contreras, tras consultar a los afiliados y simpatizantes, será el nuevo delegado de la formación magenta en el municipio. Contreras ha sido ponente autonómico del grupo de trabajo que UPyD tiene sobre discapacidad e igualdad, asimismo, está fuertemente vinculado al entramado social de Aldaia.
Esta nueva delegación se suma a las que UPyD ya tiene en Paiporta, Manises, Godella, Puçol y Mislata y a los Consejos Locales de Torrent, Paterna, Burjassot y Alboraya.
El ya delegado, Antonio Contreras, ha afirmado: “afrontamos esta responsabilidad con entusiasmo y responsabilidad, llevamos tiempo trabajando para ofrecer a los vecinos de Aldaia soluciones y otro modelo de ciudad”.
No he sido votante de éste partido en nuestro municipio, ( será porque es muy joven aquí…), pero confío plenamente en Antonio. Qué será, será……..