Excelente momento de forma el que está viviendo Anna Gómez, la jugadora de Alfara del Patriarca, y Miguel Alberto Montañana. Los dos jugadores de la Comunidad han vuelto a entrar en el quinteto ideal de la Liga Femenina y la Adecco Plata, respectivamente.
La jugadora de Alfara del Patriarca fue una de las protagonistas del histórico triunfo del Embutidos Pajariel Bembibre en casa del todopoderoso Perfumerias Avenida, de Salamanca (77-76) que clasifica al cuadro leonés para luchar en las eliminatorias por el título de liga.
La base Anna Gómez disputó los 40 minutos de partido con Embutidos Pajariel Bembibre, lo que da muestra del enorme peso que tiene en el equipo. En ese tiempo consiguió 20 de valoración, anotando 15 puntos, haciéndose con 9 rebotes y recibiendo hasta 6 faltas.