No han faltado tampoco los talleres de manualidades para aprender a hacer pulseras o decorar bolsas de playa, ni los juegos de mesa. La piscina municipal de Mislata, el CEIP Amadeo Tortjada y el Pabellón El Quint han sido los emplazamientos cedidos por las Concejalías de Juventud, Educación y Deporte en esta fase.
Esta fase ha tenido muy buena acogida por parte de las personas participantes, en su mayoría adolescentes de 15 a 20 años, que han demostrado que la juventud sabe y quiere divertirse de una manera sana.
La organización ha destacado la buena actitud de las personas participantes, que han demostrado un comportamiento ejemplar y muchas ganas de pasarlo bien. “La gente ha sido muy respetuosa y estamos muy contentas con la buena acogida, muchas madres y padres nos han felicitado y querían saber si se iba a repetir durante todo el verano”, comenta Vanesa Sanahuja, coordinadora de la actividad y socia de Menys Graus.
Mislata ON volverá en octubre con más actividades y diversión para seguir promoviendo el ocio alternativo, nocturno y saludable en Mislata.