La marca Alpine, fundada en 1955 por el piloto Jean Rédélé, ha desembarcado en la ciudad de València este martes, donde ha abierto su primer centro. Llega a la capital del Túria una firma que se caracteriza por ser la unión de la competición, la elegancia y la innovación. Tras una historia plagada de éxitos, actualmente la marca comercializa la reinterpretación del A110, un deportivo elegante e innovador pero que a la vez se mantiene fiel al concepto de ligereza y dinamismo que recuerda a la berlineta original de los años 60.
Con motivo de esta apertura, Renault Retail Group Levante ha celebrado un evento en el que los medios de comunicación han podido disfrutar de la conducción de su icónico modelo A110 los días 15 y 16 de febrero en sus instalaciones de la Avda. Tres Cruces, 44-46 (Avda. del Automóvil de Valencia).
La ocasión también ha servido para presentar la nueva gama del A110, compuesta por tres versiones: A110, A110 GT y A110 S:
El Alpine A110 es la puerta de entrada al universo Alpine. La combinación de su chasis 'Alpine' y de su motorización de 252 caballos proporciona un placer de conducción que recuerda al de la berlineta original. Ligero, preciso y vivo, el A110 demuestra su agilidad y dinamismo en cualquier circunstancia.
El nuevo Alpine A110 S se sitúa en lo alto de la gama y pone el énfasis en la eficacia. Su chasis 'Sport' hace que se aproveche de todo el potencial de su motor de 300 caballos. Empedernidamente deportivo, el modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñados para satisfacer a los conductores en busca de un pilotaje más incisivo, especialmente en circuito.
De esta forma RENAULT RETAIL GROUP LEVANTE no solo trae Alpine a Valencia sino que también se prepara para el prometedor y ambicioso futuro desarrollado por la marca francesa.