Ciudadanos Almàssera ha apoyado los presupuestos de 2021 “a cambio de incluir un decálogo de medidas de estímulo económico y social”, según ha explicado el portavoz municipal de la formación naranja, Jesús Pastor.
El acuerdo también incluye el acondicionamiento de las pistas de hockey; la reapertura de la piscina, que está cerrada desde hace más de cuatro años; una auditoría para modernizar el alumbrado público con lámparas leds y ahorrar en la factura de la luz; y la puesta en marcha del ADN canino para mejorar la limpieza de calles, jardines y plazas.
El decalogo se acondicionarán los caminos rurales y se implementarán ayudas a los agricultores porque son los que protegen nuestra huerta sin recibir nada a cambio”.
Para el edil, “Cs demuestra una vez más su política útil. Hemos conseguido esta batería de medidas que mejorarán nuestro pueblo y las condiciones de vida de nuestros vecinos”, ha asegurado Pastor, al tiempo que ha esgrimido que “aunque son unas cuentas mejorables, entre el voto negativo y estos avances, Cs apuesta por la sensatez y el beneficio para la ciudadanía”.