Durante la última semana de octubre, y coincidiendo con el día del comercio local, Almàssera ha organizado una serie de actividades informativas y lúdicas para poner en valor el pequeño comercio del pueblo.
La apuesta por el comercio local es fundamental para el Ayuntamiento de Almàssera por lo que ya está organizando actividades promoción como la Feria de primavera, Navidad y otras campañas específicas.
Reconocimiento a los comerciantes
El consistorio también ha querido hacer un reconocimiento a todos los comerciantes por su gran labor como motor que genera riqueza y empleo, y que contribuye a mantener vivas las calles y plazas de Almàssera.
La concejal de Comercio, Teresa Gómez-Lobo, ha destacado que “cuando compramos en el pequeño comercio, estamos apostando por nuestro municipio. Estamos apoyando a nuestros vecinos y vecinas, y estamos contribuyendo a crear un entorno más próspero y sostenible”.
Por su parte el alcalde, Emilio Belencoso, ha remarcado que “nuestras tiendas contribuyen a crear pueblos vivos y ofrecen un trato más próximo y de calidad que las grandes superficies” y ha animado a seguir apostando por el comercio local de Almàssera ya que "cada vez que compramos en Almàssera, estamos contribuyendo a su desarrollo y a su futuro".