Tras anunciar que los ayuntamientos de Alfafar, Sedaví, Benetússer y Llocnou de la Corona han acordado prorrogar las medidas de prevención contra la COVID-19 hasta el próximo 20 de diciembre, el ayuntamiento de Alfafar ha informado que, además, las fuerzas de seguridad han sido autorizadas para proceder al cierre de aquellos locales comerciales que no cumplan los aforos y medidas de seguridad.
Para que no hayan sorepresas en las próximas fechas festivas, efectivos del ayuntamiento de Alfafar visitarán los comercios de la zona para recordar todas las medidas en vigor y advertir de las posibles sanciones.
Esta medida se unirá a las tomadas conjuntamente con los tres consistorios de la comarca que incluyen el cierre de parques, jardines y juegos infantiles, así como la limitación de las actividades y acontecimientos deportivos a puerta cerrada, con cierre de duchas y vestuarios.