La Agencia de Desarrollo Local (ADL), junto a la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar (Acypal) ultiman los detalles del Paraeta Fest, la sexta edición de la Feria del Comercio y Tapa que se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre.
Entre las novedades de esta edición, destaca la participación de los comerciantes del Mercado Municipal de Alfafar, puestos que son la esencia del comercio de proximidad y que ofrecerán actividades y productos en un entorno único con música en directo.
Desde el viernes hasta el domingo, el recinto contará con la visita de caravanas Food Truck y multitud de actividades para todos los públicos, entre las que destacan una gran variedad de talleres infantiles, que se desarrollarán en el nuevo Pequespacio, una gran fiesta con el dj Pablo Guerola y la primera mascletá del comercio.
Además de toda la oferta comercial, los comerciantes y hosteleros del Paraeta Fest han organizado actividades y talleres para mostrar más de cerca su actividad y la calidad de su oferta. Por su parte, Acypal organiza el tradicional concurso al mejor stand, por el que se entregará un premio al público visitante que participe en las votaciones.
Con el Paraeta Fest, el l’Ajuntament d’Alfafar ha querido apostar por la innovación y la diversión en la gran fiesta del comercio local, una de las iniciativas más especiales entre las políticas de fomento de la actividad comercial.