La organización de este acto corrió a cuenta de los Clavarios del Cristo del 2014, con la colaboración de todos los colectivos allí congregados para la colocación de mesas y sillas necesarias. Por su parte, el Ayuntamiento de Aldaia, prestó los tablones, caballetes y sillas, para que todos los asistentes pudieran disfrutar de la noche de hermandad, además de proporcionar la bebida y los aperitivos que se repartieron en la cena.
Al acabar de cenar, la alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, pasó a saludar a todos los colectivos, asociaciones y ciudadanos que allí se reunían, entre los que se pudo ver a las Fallas de Aldaia, Clavarios de Sant Roc, Fadrines, Penya Taurina, Amas de Casa (Tyrius), Club de Atletismo Sense Limits, Cáritas, Juniors m.d, Clavarios de Sant Antoni y un sinfín de aldaieros.
Al acto asistieron el concejal de Fiestas, José Luis Montesinos, la concejal de Recursos Humanos, María José Cruz, la concejal de Economía, Patricia de la Esperanza, el concejal de Obras y Servicios, José Fontana, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez.
De nuevo se falta a la verdad al decir: «…la alcaldesa pasó a saludar a todos los colectivos…·
Solo saludó a los suyos… como siempre sectaria y populista