El Partido Popular de Alboraya ha criticado la actitud de los portavoces municipales del PSPV y Cs, Ana Brú y Vicente Martinez Bauset, en el debate de la moción para reclamar la mejora de la asistencia sanitaria en Alboraya por, según los populares, “negar que existieran deficiencias”.
Esta iniciativa, que fue aprobada por todos los grupos políticos, destacaba entre otros aspectos la ampliación de líneas telefónicas, la presencialidad, “tal y como prometió la consellera Ana Barceló”; la mejora de los accesos y la habilitación de más zonas para vacunación, analítica y pruebas PCR, si fuera necesario.
Para el PP, las intervenciones del Partido Socialista y de Ciudadanos. “resultaron llamativas. Tanto Vicente Martinez Bauset, portavoz de Ciudadanos como Ana Brú, portavoz del Partido Socialista, insinuaron que la moción no reflejaba la realidad”.
La portavoz del PP en el ayuntamiento de Alboraya Virginia Garrigues ha recordado que “estamos recibiendo muchas quejas de los usuarios y no solo nosotros, vemos como las redes sociales sirven para expresar su malestar”.