El Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera, acordaron en una reunión telemática en la que estuvieron los presidentes de las ocho comisiones falleras del municipio la decisión de suspender las fallas del ejercicio 2020-2021 en Alboraya.
Ambas partes, con el acuerdo de las comisiones falleras de Alboraya, anunciaron que si las autoridades sanitarias y la Junta Central Fallera de València autorizan poder realizar cualquier tipo de acto, tanto el Consistorio como la Junta Local volverán a estudiar en conjunto el tipo de actuaciones a llevar a cabo.
El Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera de la localidad desean que la situación actual, relacionada con la pandemia, mejore lo antes posible para poder seguir adelante con la vida cotidiana y permita desarrollar con total tranquilidad las fiestas y tradiciones.
El objetivo común de ambas organizaciones, es seguir luchando y apoyando a las Fallas de Alboraya, por lo que continuarán trabajando con la esperanza de que la fiesta renacerá de sus cenizas con más fuerza que nunca y se puedan celebrar las Fallas en 2022.