Este jueves, 10 de enero, Albert Sanz y Javier Colina presentan su nuevo trabajo jazzístico con notable influencia brasileña.

Albert Sanz y Javier Colina protagonizan este jueves (a las 20 horas) una nueva cita del ciclo ‘Jazz A Poqueta Nit’ del Palau de la Música de València. Los dos grandes jazzman valencianos presentarán en la Sala Rodrigo del auditorio valenciano ‘Sampa’, un concierto muy especial que tiene una clara influencia de la música brasileña.
Y es que cuando dos músicos de la maestría y el estilo del contrabajista Javier Colina y el eclecticismo, la inventiva y la elegancia del pianista Albert Sanz, unen sus fuerzas para enfrentar juntos sus standards brasileños favoritos y referentes como Chico Buarque, Edu Lobo, Vinícius de Moraes, Baden Powell o Caetano Veloso, el público tiene la oportunidad de disfrutar de un trabajo musical sorprendente y muy diferente de los otros. “Sampa” es el fruto de ese alegre encuentro trabajado en pruebas de sonido, dibujado por melodías furtivas, descubriendo el amor de los dos por la música brasileña. En definitiva un exquisito trabajo de orfebrería y precisión para contrabajo y piano, y una imagen de Brasil en visión cautivadora, aventurera y genial.