Un pino de grandes dimensiones ha caído en el patio del colegio Sant Blai de Albal tras la tormenta que ha dejado granizo, rayos y rachas de viento de hasta 85 kilómetros por hora a su paso por el área metropolitana de Valencia.
El alcalde Ramón Marí pide a la ciudadania mucha precaución y recuerda que pese a que la tormenta ha pasado, Albal continúa en alerta por este tipo de episodios de viento, lluvia y granizo. El primer edil asegura que mañana mismo será retirado el árbol caído y se congratula de que el accidente no haya causado daños personales. Los centros educativos todavía no han retomado las clases del nuevo curso.
La Policia Local de Albal sigue velando por la seguridad ciudadana, la tormenta ha pasado pero continúa la alerta e informan, que salvo este incidente, tras comprobación in situ de las zonas de más riesgo de la población, como túneles, barrancos, zonas rurales, autovía y la urbanización Santa Anna, entre otras, donde no se han producido daños materiales de consideración, salvo la caída de algunas ramas, y aseguran que no se han recibido alertas por parte de la ciudadanía.