Alaquàs celebró el acto oficial de nombramiento de las Falleras Mayores de Alaquàs para las Fallas 2021. Judith Díaz Gomáriz y Sara Morcilllo Torralba continuarán siendo las representantes del mundo fallero tal y como se acordó a propuesta conjunta del Ayuntamiento de Alaquàs y Junta Local Fallera.
La encargada de dar lectura a las actas fue la Secretaria General de Junta Local Fallera, Nuria Duro. Las máximas representantes firmaron el libro de actas.
Para cumplir con la normativa y el protocolo contra el COVID-19 el acto fue cerrado al público y fue retransmitido en directo a través del Facebook del Ayuntamiento de Alaquàs (@SomAlaquàs) y la cuenta oficial de Instagram de Junta Local Fallera de Alaquàs (@jlfalaquas).