Los polígonos industriales de Alaquàs, Mollons y Bovalar, continúan sumergidos en un importante proceso de modernización y transformación gracias al millón de euros del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) que gestionará el ayuntamiento de Alaquàs.
Por otro lado, se han ejecutado en base al proyecto aproximadamente 3.000 metros de canalización enterrada de fibra óptica en el polígono del Bovalar y de 4050 metros al polígono dels Mollons. Además el plan ha incluido los trabajos de repintado de la práctica totalidad de las señales viarias horizontales y la sustitución de la señalización vertical.
A estas tareas se suman las efectuadas durante el ejercicio 2018 que han supuesto la mejora de los accesos a los polígonos industriales además de la mejora de la movilidad de los peatones, la renovación del alumbrado público con la sustitución de las luminarias por otras de mayor eficiencia energética, instalación de fibra óptica para favorecer el acceso a Internet a alta velocidad y la instalación de un circuito cerrado de televisión y vigilancia conectado a la policía local que ha permitido controlar a tiempo real la actividad que es lleva a cabo en la zona.