Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos hombres de 39 y 49 años como presuntos autores de los delitos de atentado a agente de la autoridad y resistencia tras darse a la fuga en un control policial. Uno de ellos, el conductor del vehículo, atacó a un policía con un destornillador tras amenazarle al grito de "ahora verás, perro, te voy a matar".
Los policías han dado aviso al resto de dotaciones e iniciado una persecución, tras la que han localizado el coche en la avenida San Lorenzo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Los ocupantes del vehículo se negaron a apearse en reiteradas ocasiones y mantuvieron una actitud "hostil" hacia los agentes, a los que incluso el conductor llegó a gritarles "ahora verás, perro, te voy a matar", momento en que también atacó a uno de los policías con un destornillador que impactó sobre el chaleco balístico.
Finalmente, los agentes han detenido a ambos ocupantes, que pusieron una resistencia activa en todo momento. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.