Los Bonos Comercio que el ayuntamiento de Alfafar ha puesto en marcha para incentivar las compras en el comercio local se han agotado en menos de una semana desde su puesta en marcha.
Para llevar a cabo esta nueva edición de la campaña, Alfafar ha destinado 9.000 euros del presupuesto municipal. La ciudadanía ha podido solicitar los bonos de manera gratuita a través de la sede electrónica.
Las personas que ya dispongan de sus Bonos Comercio podrán gastarlos en los 32 comercios locales adheridos a esta campaña hasta el 16 de octubre.
Cada uno de los bonos está compuesto de dos vales por valor de 10 euros y dos más de 5 euros, lo que suma un total de 30 euros a gastar en compras por el doble de su importe. Es decir, 60 euros, de los cuales 30 euros serán pagados mediante el bono y los 30 restantes pagados por la persona.
Los requisitos que se han tenido en cuenta para la solicitud han sido: ser mayor de 18 años y estar empadronado en Alfafar. Además, solo se podía retirar un bono comercio por persona. El listado de comercios locales adheridos se puede consultar la web del ayuntamiento.