La campaña de vacunación masiva en el Auditori Salvador Seguí ha llegado a su fin. El Ayuntamiento y el Centro de Salud han dado por finalizado su uso para este fin tras administrar 10.000 dosis de vacunas contra la Covid en el espacio cultural en una campaña sin precedentes, desde el pasado 26 de mayo.
Como ha informado el alcalde de la localidad, Paco Comes, "las autoridades sanitarias han decidido que, a partir de ahora, únicamente se vacunará en el Centro de Salud de Massanassa, por lo que ya no es necesario utilizar el Auditorio Municipal para esa finalidad".
Asimismo, el primer munícipe ha puesto en valor el edificio cultural, que ha sabido adecuarse a las necesidades sanitarias y ser un lugar estratégico para asistir a los vecinos y vecinas en la inoculación de la vacunas, lo que ha evidenciado la capacidad de adaptación del auditorio y la profesionalidad de todo el personal implicado en la campaña sanitaria.
Próximamente y con las nuevas medidas sanitarias el Auditori Salvador Seguí retomará su actividad cultural, social y educativa.