El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Parques y Jardines, ha terminado las obras de la segunda fase del jardín de la plaza dels Portadors de la Verge, en el pueblo de Pinedo, por un importe de 89.412,88 euros. El objeto principal de las actuaciones realizadas ha sido el ajardinamiento de la parcela colindante con el parque que ya existía con anterioridad y que ha dado lugar al ajardinamiento de toda la plaza.
La concejala de Parques y Jardines, Pilar Soriano, ha dicho que "la ciudad de València vuelve a mirar de nuevo hacia sus pueblos, con inversiones como estas que mejoran la calidad de vida de sus vecinos y vecinas y dotan estas poblaciones de más y mejores zonas verdes para que disfrute la ciudadanía. Además, todas estas actuaciones las estamos consensuando al máximo con la ciudadanía de estas poblaciones".
Hay que recordar que, recientemente, desde la Concejalía, también se ha llevado a cabo la remodelación del parque Padre Cuenca-Plaza Mayor, en Pinedo, por un importe de 31.911,40 euros.