El nuevo Hogar de Personas Mayores del barrio Campamento ha abierto sus puertas en Paterna desde este pasado jueves, en una jornada vespertina en la que centenares de personas se pasaron a conocer las nuevas instalaciones municipales que permitirán a los más de 2.300 socios del Hogar de Campamento disfrutar de una nueva sede totalmente adaptada a sus necesidades.
Ubicado en el número 54 de la Avenida Blasco Ibáñez, el local ocupa una superficie de 650 m2 y tiene acceso por dos calles, lo que permitirá a los usuarios disponer de mucho más espacio y mejor accesibilidad.
Con una merienda al aire libre y un baile en el interior de las nuevas instalaciones, el Ayuntamiento celebró este jueves la apertura de la nueva instalación en la que se dieron cita representantes del tejido social, asociativo y festivo del barrio de campamento además de los mayores de la ciudad.
Durante el encuentro, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo acompañado del concejal del Mayor, Julio Fernández y el Presidente del Hogar del Mayor de Campamento, Juan Cano, destacó que “con este nuevo espacio seguimos cuidando y mejorando la calidad de vida de las personas mayores de Paterna, ofreciéndoles servicios adaptados a sus necesidades, a mejorar su convivencia y incentivar las relaciones sociales”.
El Hogar de Personas Mayores de Campamento es la segunda instalación municipal para mayores de nueva creación construida por el Equipo de Gobierno socialista en estos últimos años y se suma al nuevo Hogar de personas Mayores de Santa Rita y a la reforma y mejora del Hogar de Personas Mayores de La Canyada.