El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha abierto este lunes 14 de agosto el plazo de inscripción para participar en la Volta a Peu, que se celebrará el 16 de septiembre, para lo cual es necesario entrar en la web atletismoquart.com.
La prueba cumple en esta edición su 35 aniversario y, como cada año, la participación es gratuita, aunque la organización pide a cada participante que contribuya con un kilo de comida no perecedera para el banco de alimentos, que se entrega a la recogida del dorsal.
El recorrido urbano partirá desde la biblioteca municipal finalizando en el mismo punto de partida y, como es tradición, se podrá realizar corriendo o andando para incentivar la participación de todas las personas, ya sean corredoras habituales o no, con el fin de pasar un buen rato a la vez que se practica deporte de forma saludable.
Las inscripciones se formalizarán hasta completar el límite de 800 participantes o alcanzar las 23:59 horas del miércoles anterior a la prueba, 13 de septiembre, y no se admitirán inscripciones el día de la celebración. La recogida de los dorsales se podrá realizar el día de la competición hasta 30 minutos antes del inicio de la misma.