Abiertas las inscripciones de la V edición del Picaio CIM Trail de Puçol del próximo 19 de enero

0
143 lecturas

Puçol acogerá el próximo 19 de enero de 2025, la V edición del Picaio CIM Trail, una cita imprescindible para los amantes del trail running y la naturaleza.

Organizado por el Club Cor i Muntanya con el apoyo del Ayuntamiento de Puçol, el evento incluye dos pruebas diseñadas para cautivar a corredores experimentados y novatos: la Sprint Trail, de 11 km con 550 metros de desnivel positivo, y la Prueba Reina, de 24 km con 1400 metros de desnivel.

La V edición del Picaio Cim Trail mantiene su esencia, con dos recorridos diseñados para acercarse a todos los perfiles. La Sprint Trail, con 11 km, es perfecta para quienes se inician; mientras que la Prueba Reina, con 24 km, desafiará a los más experimentados con zonas técnicas como el Pas dels Borregos y la Montaña Negra.

Al tratarse de un evento que atraviesa el Parque Natural de la Sierra Calderona, la participación está limitada a 600 corredores. La inscripción ya está abierta en este enlace.

El Picaio Cim Trail no solo atraerá a deportistas, sino también a visitantes que podrán disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica de Puçol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí