Los días 17 y 18 de junio, la gastronomía de Burjassot va a ser la protagonista en el municipio. Ambos días, de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF SLU y en colaboración con la Asociación hostelera reunida activamente de Burjassot (AHORA Burjassot), se va a desarrollar la XI Ruta de la Tapa del municipio.
Los participantes en la ruta, que tendrán tapa y bebida por tan sólo 2 euros, tendrán a su disposición dípticos 'ruteros', en los que se especifica los establecimientos incluidos en la ruta. Este año hay dos zonas y los dípticos deberán estar sellados al menos por cuatro establecimientos, con un mínimo de dos por zona del municipio, para poder optar al premio de la ruta: uno de los tres cheques, valorados cada uno de ellos en 50 euros, que se podrá reinvertir en uno de los establecimientos participantes en la ruta.
Los dípticos deberán depositarse en la urna situada en el Ayuntamiento de Burjassot, donde tendrá lugar el sorteo el jueves 23 de junio a las 12 horas. Con esta actividad, desde la Concejalía de Promoción Económica, se impulsa la promoción de un sector tan importante en Burjassot como es el de la hostelería, fomentando la competitividad en calidad entre los distintos establecimientos hosteleros del municipio.