Esta temporada se ha tratado de un evento muy especial debido al notable crecimiento en entidades, jugadores y familias que apoyan a la organización, según han explicado sus responsables. A los doce equipos del propio ILESpain Balonmano Mislata se sumaron los 16 centros escolares de Mislata y Valencia que disfrutan de los servicios educativos del club, con cerca de 350 jugadores.
La ceremonia contó con la intervención de Vicente Suárez, director del nuevo patrocinador del club, ILESpain; con la animación contundente de Kultrún Batucada y el celebrado catering del nuevo colaborador Glasol. Estuvieron presentes también representantes de Delité, Abad Aduanas, BrokerVal, BA Sports, Aseges, Seguranzza, Mercado Tradicional de Mislata y Fisio2, una larga lista de profesionales y empresas que se han sumado al proyecto esta temporada, así como Miguel Ángel Valero, gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.
La conducción de la ceremonia a cargo de Claudio Cabrera y la coordinación logística de Sergio Velencoso bajo la dirección de Mauro Longarini hicieron posible una mañana con más de 750 personas reunidas en torno al balonmano.
A la jornada festiva se sumó la contundente victoria del primer equipo para redondear un evento que consolida a la entidad “como toda una potencia socio-deportiva, cuya influencia positiva se extiende ya sin complejos a Valencia y su área metropolitana”.