El Centro Cultural Tívoli ha sido testigo de excepción de la entrega del XIX Premio de Escaparatismo y del XV Premio a la Continuidad e innovación de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot.
Una entrega en la que el jurado otorgó el primero de los galardones de escaparatismo a Privilege Peluqueros, entregado por el alcalde de Burjassot, Rafa García, seguidos de Flores Antonia, que recibió el galardón de manos del concejal de Promoción Económica, Roc Senent, y de Casa Frycha, comercio al que le entregó su distinción el gerente de la empresa pública CEMEF, José María Jiménez Olmedo.
Por su parte, el XV Premio a la Continuidad e innovación fue entregado por el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios, Dani Gantes, a La Mercería, un negocio familiar del municipio que ha sabido adaptarse a los tiempos y a las peticiones y necesidades de los vecinos de Burjassot. Este fue el momento más emotivo de la noche ya que su familia le preparó un bonito vídeo de homenaje que puso en pie a la sala.
En la entrega de premios también estuvieron presentes los concejales de Gobernación y primer teniente de alcalde, Emili Altur, de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, de Hacienda y Urbanismo, José Ruiz, y de Servicios Municipales, Manuel Lozano, además de las concejalas de Sanidad, Olga Camps, Bienestar Social, Igualdad y Desarrollo Local, Lluna Àrias y la vicepresidenta del IMCJB y concejala de Promoción del Valenciano, María Viu. También estuvieron presentes representantes del resto de formaciones políticas que componen el pleno municipal.