El presidente de la nueva Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta provincial, Maria Josep Amigó, celebran mañana en Bonrepòs i Mirambell la segunda de las reuniones comarcales con alcaldes que iniciaron el pasado miércoles en Ontinyent para conocer de primera mano las necesidades locales reales.
El encuentro con los alcaldes de l’Horta Nord se celebrará a las 9:30 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell.
El presidente Jorge Rodríguez ha explicado el motivo del acto en que “queremos que las propuestas para actuar en los municipios se planteen desde abajo y se coordinen entre todos”, apuntó.
Para conocer esas necesidades, el nuevo Govern de la Diputación ha empezado a contactar con los representantes municipales para saber las prioridades locales. “Queremos devolver el protagonismo a los alcaldes y alcaldesas, a los concejales y concejalas, y a la administración más cercana al ciudadano. La coordinación va a ser la palabra clave”, ha afirmado el presidente Jorge Rodríguez.