La también gimnasta del club valenciano Silvia Rodríguez, que competía en la categoría júnior (15- 17 años), ha sido novena a solo dos décimas de la final. Por su parte, Arantxa Martínez ha concluido su competición en la categoría senior en decimoquinto puesto.
Por su parte, Sara Moreno y Vicente Llí, del club Aerobic Moncada, se han subido a lo más alto del podio en la modalidad por parejas. Además, Moreno ha logrado un cuarto puesto en su final individual, y Llí ha sido quinto en la competición masculina.
Todos estos gimnastas representarán a sus clubes el próximo 18 de abril en el Campeonato Autonómico y viajarán a Bilbao del 8 al 10 de mayo para competir en el Campeonato de España de esta modalidad. La siguiente cita internacional tendrá sede en Borovets (Bulgaria) y se celebrará el primer fin de semana de mayo.